viernes, 14 de septiembre de 2007

Curiosidades:¡CANTEMOS TODOS CON MAGIC SING!

Tal vez lo que les informaré a continuación sea algo poco innovador para ustedes…pero ayer vi en la tv nacional (obvio, porque no dispongo de tvcable) algo que me impactó. Repito: es probable que alguno o tal vez TODOS lo conozcan, pero para una persona como yo (a quien le encanta cantar) es algo que me dejó ilusionadísima y con ganas de tener plata para llamar y comprar (que más, si estamos en una cultura consumidora).

¡EXISTE UN MICROFONO KARAOKE! Es decir, que en UN micrófono se encuentra toda la información necesaria para tener tu propio karaoke. Sí amigos, es una realidad. Este aparato se conecta directamente a la TV y lo mejor, es que no necesitas más. Ni DVDs, reproductor de DVD, micrófono, equipo (para conectar el micrófono), parlantes, etc. NADA, pues todo lo encuentras en la comodidad de tu mano. A lo largo del “MAGIC SING”, se ubican el menú y números del 0 al 9 para poder elegir la canción que quieras cantar. Además de muchas otras funcionalidades que puedes observar en la pantalla de tu televisor.
Eso sí, tanta maravilla cuesta cerca de 150 mil pesos y viene con ¡2.700 canciones!, un maletín y un cancionero. Y hay más, de regalo otro ship con 1.191 canciones en inglés. Si puedes costearlo, se distribuye a través de “Ripley Channel” (un programa que dan en UCV-TV todos los días en la mañana). Sí, en este canal podrás encontrar muchos otros productos ofrecidos por la siempre simpática Angélica Castro (esposa de Cristian de la Fuente).
Lo otro es buscar en internet mejores opciones. Por ejemplo, en Mercadolibre.com se vendió uno para el día de la madre.

En resumidas cuentas un regalo, para tener a todos los amigos y familiares cantando hasta el alba. Y que a mí, me haría muy feliz: ¡mami cómprame uno, por fa!
Luego más nostagias del pasado y curiosidades

5 comentarios:

ejehrlich dijo...

jajajajajajajajajajajaja, qué buen invento, me encantan los karaokes!! conozco un pub que tiene una lista eterna de canciones que puedes cantar hasta en portugués y francés!! así la producción. Podríamos ir!! queda cerca de mi nueva casa. :p

Virginia Browne dijo...

Hola Tamara! Ayer usé el brillito que me regalaste el martes. Gracias de nuevo por venir y por el regalito. Todo fantástico. Que bakán el micrófono. Nunca he ido a un karaoke pero tengo uno de los beatles en mi casa que mis hermanas ponen siempre. Buen invento el micrófono ese, apuesto que se arma el tremendo carrete.
Podría haber una versión de cuecas pal dieciocho y poner un fonda karaoke. Nos iría muy bien. ¡Es el medio nicho pal´próximo año!

por Diego Pozo dijo...

Medrano Migueles Tamara!

Recien vi tu comentario en mi blog. Bueno, te cuento que ahora tengo otro blog para la clase, asi que me puedes comentar ahí y agregarme en tu lista de amiguis (o amigos, en caso de que aun no sea un amigui). parientelejano.blogspot.com

Esa es la dirección.

Sobre el microfono eso. No lo necesito, pues yo soy lo que se conoce como un karaoke humano. Divido una parte de mi cerebro para hacer correr la música. La otra mitad recrea los subtítulos, y la otra mitad canta. Ah, y también soy lo que se conoce como "cerebro tripartito", pero es más largo de contar.

De ahí te cuento como ME fue en el CDE.

sALUUUUDOS

Camila Paz Echeñique G. dijo...

yaaaaaaaaaaa yo kero

Unknown dijo...

Tamy!
El micrófono obvio que tiene que ser tuyo...así podrás montar un karaoke en tu casa, y cantar todas las canciones que sabes...jajaja....que son miles.
Me di cuenta recién que tienes un espacio para mí en tu blog!!..ayyy...me rompiste el corazón.
Ya, me voy que mañana tengo partido!
Ah, y se me olvidaba, estoy trabajando en un café, de ahí les cuento más
Un abrazo gigante!