lunes, 8 de octubre de 2007

CURIOSIDADES: LA GRABADORA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO!

Atención Alejandro Guillé, programa En la mira, Contacto, Informe Especial, y todos los demás que necesiten sacar de la oscuridad todo tipo de información oculta, porque desde septiembre de este año existe la grabadora más pequeña del mundo.

Si ustedes, queridos amigos y compañeros periodistas, pensaban que este sueño sólo era posible en las películas, ya no lo hagan porque es una realidad y se llama Microdot. La maravilla es tan chica como la uña de un dedo de la mano y menor que una ficha de dominó, ya que tiene un volumen de ¡12 × 35 x17 milímetros! Además, posee una memoria de 128mb, en la que es posible almacenar ¡hasta 18,6 horas de grabaciones!

Si bien el aparato es distribuido por la empresa experta en espionaje PIMALL (Private Investigator Network), no podemos negar que a todos nos gustaría dárnoslas de pequeños investigadores.

Pero, y cómo se pasa la información, preguntaran ustedes. Fácil, pues tiene puerto USB y lo mejor de todo es la batería, ya que ésta tiene una duración aproximada de ¡60 horas! Como para dejarla un día entero en algún lugar prohibido. Lo bueno es que cada archivo almacena la fecha y la hora en que fue captada la grabación, así que ¡no hay posibilidad de error!

¿Quieres saber qué dicen tus amigos o compañeros de trabajo cuando no estás? O, ¿deseas grabar todas esas ofertas que te hacen y que luego no están en ningún papel? Entonces esta grabadora es para ti y cuesta 479,95 dólares. (Auch!)

Luego, más nostalgias del pasado y curiosidades

6 comentarios:

Beeh! Bufandas dijo...

que mini la grabadora!!!!!!
amiga me hice un blog :P

eso si quiero poner album de fotos! se puede? o no? =(

ejehrlich dijo...

celiz cruz! la vida es un carnaval! post atrasado. :p
Qué chica la grabadora! (comentario obvio)

Juanperez dijo...

espera tamy tengo una duda... si la cosa es tan rechica como demonios apreto play???

será que hay que meterle un palito por una orilla como a los relojes digitales?

besotes!

pd: de todas formas la grabadora más pequeña podrá grabar las canciones que toque el violín más pequeño del mundo que tiene "don cangrejo"... si ven bob esponja entenderán el chiste...

Sindependencia dijo...

Tami!! estoy impresionada con el mapita que te muestra de dónde te visitan, viste el mío? es la cagáaaaaaaa, no sé qué onda!!

franco ferreira dijo...

Hola, cómo estás? NI idea si todavía sigues leyendo los posteos que dejan en tu blog, porque parece que hace tiempo no has escrito nada. Pero quería decirte que a raíz de una encuesta en la que pregunté en mi página si a alguien le gustaría que se reunieran los Hermanos Ariztía, pues llegué a tu blog, donde vi que los rcordabas con cariño.
Y me llevé una grata sorpresa, porque me doy cuenta que somos colegas y que tienes un gran blog. O tenías, porque insisto en que no sé si lo continuarás.
Yo trabajo en TVN. Alguna vez fui Joel Umaña y hoy sólo soy yo mismo, haciendo notas en el programa Estado Nacional.
Un gusto conocerte.
Y puedes pasar a verme cuadno quieras.
Nos estamos leyendo ;)

Leymon dijo...

www.diariodeunapromesa.blogspot.com