sábado, 29 de septiembre de 2007

CURIOSIDADES: BOLSOS CON PARLANTES PARA IPOD!, MP3, MP4.

¿Sabían que hay bolsos, carteras y bananos con parlantes? Luego de una revisada por internet, me di cuenta que sí existen y de variados tipos. La cuestión es que desde 2005 (según mi investigación), se han comenzado a crear estos bolsos con parlantes incorporados para los reproductores de mp3, mp4 y IPOD! La evolución de sus diseños, ha ido variando:

Enero 2005: Sakar pone a la venta SPC-100 iPod-case, costaba cerca de 30 dólares. (mouse.cl).

Diciembre 2005: RedEnvelope crea un bolso más liviano y juvenil, el Digital Sound Bag, en colores azul, naranja o blanco, costaba $70 en los EE.UU.


Noviembre 2006: Dr. Bott, una multinacional alemana especializada en la distribución de complementos para productos Apple, creó a un bello bolso blanco llamado Felicidade Groove Bag, que permite poner tu IPOD! o reproductor a la vista. Disponible en dos modelos, Groove Bag Plus Tote (con asas) y Groove Bag Plus Triplet, pesan 0,8 kg. Los altavoces integrados, son de 0,5W de potencia y funcionan con 4 pilas AAA. Se puede comprar desde la página Dr.Bott.es y cuesta 100 euros.

Al parecer, estas curiosidades no han llegado a nuestro país, pero siempre se pueden pedir por correspondencia. Aunque existe una opción: en mercadolibre.com ¡está la oferta de un banano!, eso sí, en Lima, Perú. Algo más cerca, ¿no?
Luego más nostagias del pasado y curiosidades

5 comentarios:

Camila Paz Echeñique G. dijo...

y la intercomunicación

Diego Quezada dijo...

buenas doña Tamara!!!

tan bien buenos sus datos curiosos...y lindo su blog...

gracias por pasar por mi cosa pelotera!!!


saludos!!!
que estés bien!!!


Diego!

Lorena Machuca W. dijo...

jajaja
qué inútil..
yo no kero uno de esos, dp te deja d gustar el bolso y cooperaste...
mal,mal
:) oye me gustan los colores de tu flog...
oye, pq hay algunos d tus efes q tienen nombre, otros tienen nombre d blog y otros tienen palabras claves? ah ? ah ? ah ?
bueno, besos, posteameeeeeeeeeee!!

Alejandro Pavez V. dijo...

que pulentoso me tincó el banano!! yo lo kiero!!!!! igual que mi e-fone!! jajaja soy tecnológico (8)

jajaja
ya me voy a estudiar organizacional!! besotes!! chalila!!

Hugo Alejandro Valencia Peñaloza dijo...

Hoy inventan de todo
que bueno
al filo de la vanguardia
saludos Tamara
suerte en este blog
y visita el nuevo articulo de
www.tvburdel.blogspot.com

MUJERES: PILAR FARANDULERO