miércoles, 3 de octubre de 2007

CURIOSIDADES: CONDUCTORA DE “CASO CERRADO” CANTA!

Así es, la Doctora Ana María Polo, la incisiva jueza de la televisión latina, canta la canción de su programa “Caso Cerrado”, transmitido en nuestro país por RED tv. De ello me percaté cuando un amigo me lo comentó, una tarde hablando por teléfono:
-¿oye, cachai que la canción de ese programa (Caso Cerrado) la canta la conductora?-

Mi incredulidad fue inmediata. Sin embargo, como buena periodista, al día siguiente esperé atentamente el comienzo del programa. Para mi sorpresa, ¡era verdad! Y en los créditos salía el nombre de la mismísima Ana María Polo como interprete de la canción.

La canción puedes escucharla
AQUÍ, con previo registro.

Luego más nostagias del pasado y curiosidades

7 comentarios:

Stefy Servello dijo...

Ana Maria Polo es la raja!!!!!
esa vieja es demasiado seca jajajajaja
ya besos tamy
caso cerrado!!!

Lorena Machuca W. dijo...

jajajajajaa
buenísimo"!!!

no tenía idea :)
q bakán.. seca loca sí

oye ta too pichiruchi tu blog!
me gusta el celeste e e e e!
besitos

nos vemos en la prueba d actualida!

Camila Paz Echeñique G. dijo...

que ri mona!
ya habia cachado eso!
besos miga!

ejehrlich dijo...

Pon tu monito!! Un nuevo amigo para mi conejo rosado. Ooooooooohhh y viste que internacional estamos!!!!
Y me morí de la risa con la canción de esa vieja loca cuando me la mostraste. :p
Saludorrrsss!!

Geril dijo...

Yo no la he escuchado, pero se ve mucho más decente en esa fotoque en los programas...
Besos Tamy!

Sebasfunk dijo...

Sin duda una maestra de maestras, semidiosa de la justicia, dionisiaca y apolinea al mismo tiempo, una ídola de nuestros tiempos!!!

Tamarita bella... estás agregada a mis links... para que agregues el chiquero de Sebasfunk a los tuyos... jejeje

Chaito!

Alejandro dijo...

Grande, Dra. Polo!